miércoles, 30 de octubre de 2013

Halloween en Madrid

¡Halloween 2013 ha llegado! 
¿Cómo de importante es Halloween en tu país? Si estás leyendo esto en los Estados Unidos, estamos convencidos de que ya has colocado una calabaza en el porche de tu jardín y estás ocupado dándole vueltas al disfraz que te vas a poner junto con tus amigos para la gran noche de este jueves. Una vez, ésta fue una festividad exclusivamente americana, pero Halloween ha calado hondo en España, pero por supuesto, ¿quién puede resistirse a los dulces, trucos o tratos y la animada atmósfera de  Halloween? ¡Así que continúa leyendo si quieres descubrir porque nunca olvidarás Halloween en Madrid!


Madrid por la noche – ¡Un Halloween para recordar!


Hubo una vez que Halloween solo era para los más pequeños, ¡pero esos días ya son pasado! Ahora personas de todas las edades disfrutan celebrando la noche del 31 de octubre. Como ya sabemos,  Madrid es la capital de la fiesta española por excelencia, ¡así que no dudes ni un solo segundo de que las fiestas de Halloween en esta ciudad te dejarán boquiabierto!  Así que ponte el disfraz, reúnete con tus amigos y ve a los lugares más concurridos y bulliciosos de Madrid para vivir una noche sin igual. 

Un buen destino para empezar sería el local más famoso de Madrid, la inigualable Kapital (Calle Atocha 105, Madrid 28012), la cual dará una fiesta acorde con su reputación como la mejor discoteca de Madrid ¡Asegúrate de llegar allí temprano, porque el lugar estará lleno hasta la bandera y una vez que entres no querrás salir!

Moby Dick club (Avda de Brasil 5, Madrid 28020) es la mejor elección para aquellos chicos Indie que quieran vivir una noche menos extravagante pero a la vez desternillante en Madrid. La música la pondrán The Exploding Boys y la fiesta promete ser una de esas que recordarás durante mucho tiempo.

Aquellos a los que les guste un ambiente más relajado, Areia Colonial Chillout (Calle Hortaleza, 92, Madrid 28004) es el lugar más indicado. Este Halloween acogerá una Voodoo Night, que dará comienzo a las 23:30, ¡y encima con entrada gratuita. 


¡A ver si tú encuentras un disfraz mejor!
Merece la pena mencionar que para los afortunados españoles, el 1 de noviembre es el Día de Todos los Santos, una festividad en países católicos como España, ¡así que no tienes excusa para salir y vivir una emocionante noche de Halloween con los madrileños!


Presume de disfraz – ¡Colmillos, diversión y caramelos en Madrid!


Sin embargo, ¡no puedes celebrar Halloween sin un disfraz! En el pasado, disfrazarse y pintarse la cara era la mejor opción para aquellos niños que salían a por caramelos, pero los tiempos han cambiado y ahora los mejores disfraces los ves en la pista de baile de una discoteca madrileña a las 3 de la mañana. Pero sin importar lo que busques en Halloween, caramelos o salir de fiesta, ¡el disfraz es indispensable! Así que para sumergirte en la tenebrosa noche española del 31 de octubre y asegurarte de que luces como la estrella que eres, echa un vistazo por las mejores tiendas de disfraces de Madrid ¡Serás el monstruo más espantoso del lugar!

Disfraces Menkes (Juan de Olias 21, Madrid 28020) Metro ESTRECHO

Disfraces Izquiero (Calle del Amor de Dios, 13, Madrid 28014) Metro ANTÓN MARTÍN

Disfraces Vincente Rico (Calle Concepción Jeronima 29, Madrid 28012) Metro LA LATINA


¡Un poco de vocabulario para aquellos que salgan de marcha!


Para salir de fiesta con los españoles este Halloween, necesitas hablar un poquito de español, ¡Imagina el más loco intercambio posible en plena noche de Halloween! Ya que no podemos daros a todos y cada uno de vosotros un caramelo, hemos hecho esta útil lista de vocabulario en su lugar, para que puedas asustar a los españoles y disfrutar de Halloween en Madrid completamente.

¡Espeluznanteee!



No hay comentarios:

Publicar un comentario