miércoles, 15 de enero de 2014

¡Cosas que hacer en Madrid gratis!

Los museos de Madrid tienen
horario de entrada libre,
así todos pueden disfrutar
de las obras de arte
Las vacaciones navideñas se acabaron y el 2014 ha empezado con fuerza. Pero después de gastar algunos euros en jerséis, guantes, bufandas, un Roscón de Reyes que podría alimentar a un regimiento y cantidades industriales de chocolate, ¡todos andan ahora quejándose de que no quieren gastar dinero! Ya habrás oído la expresión "la cuesta de enero" de más de un español, este mes debería ser de austeridad y aburrimiento… ¡Pero no en Madrid! Este es el paraíso para disfrutar de la ciudad sin gastar un céntimo y es que puedes visitar algunos de los puntos turísticos más bonitos de Madrid totalmente gratis durante todo el año. Descubre Madrid con nosotros ¡Gratis!



El arte en Madrid… ¡Impresionante y gratis!


Madrid, rebosante de museos y centros culturales es uno de los destinos favoritos de los amantes del arte de todo el mundo. Pero el precio de visitar todas las maravillas distribuidas por la ciudad no tiene por qué ser desorbitado… De hecho, ¡no tienes que pagar nada! En esta ciudad el arte es valorado y accesible para cualquiera. Todos los museos tienen horas de entrada libre para todo el que quiera ir y ver todas las obras de arte sin gastar un céntimo. Solo hay que comprobar los horarios de entrada libre de cada uno de los museos que se quiera visitar, tales como el Reina Sofía, el Prado, el Thyssen, ¡A por el triángulo gratis del arte!


¡Parques de Madrid: la naturaleza es gratis!



Casa de Campo - ¡impresionante!
¿Sabías que Madrid alberga más metros cuadrados de zonas verdes y árboles por habitante que cualquier otra ciudad europea? Los  parques de Madrid son admirados y envidiados, así una de las características más destacables de la ciudad es su equilibrio entre su paisaje urbano y sus hermosas zonas verdes. El “pulmón de Madrid”, formado por Casa de Campo, el Parque del Retiro y el Campo del Moro, ahora cuenta con nuevas incorporaciones como Madrid Rio. Independientemente de la época del año, los parques de Madrid son hermosos y se pueden disfrutar por mayores y niños. En verano y primavera, hacer un picnic bajo sol resplandeciente de Madrid es todo un lujo, y en invierno siente su suave brisa acariciando tus mejillas y el mullido suelo formado con las hojas caídas de los árboles. Cualquiera te lo puede decir, es difícil creer que puedas tener todo esto en medio de una capital europea.

Si te diriges al oeste de la ciudad encontrarás la gigantesca Casa de Campo. Un refugio para la vida salvaje de la gran ciudad y muy popular entre turistas y madrileños, ¡es difícil encontrar un lugar parecido en otra gran ciudad! Distribuida por toda la Casa de Campo hay varios carriles bici y puestos en los que poder alquilar una bicicleta. Es la manera perfecta de ver la ciudad en un menor espacio de tiempo (y poder quemar esas calorías de más que han traído las Navidades consigo).


Gratis, divertido, flexible … Así es aprender español en Madrid



Intercambios - practicar español gratuitamente
Si has venido a Madrid a aprender español… ¡Entonces has tomado la mejor decisión posible! Aprender español puede ser fácil con tan solo involucrarte un poco en la vida madrileña y relacionarte con sus gentes, pero a veces no es suficiente, por ello la ciudad te ofrece dedicar unas pocas horas de la semana a practicar español, a través de un Intercambio, sin pagar nada a cambio. Hay muchos donde elegir, así que no importa que horario de trabajo tengas, ¡siempre habrá alguno que te venga perfecto! Un método seguro para hacer amigos españoles, conocer algunos de los mejores lugares de la ciudad y por supuesto, ¡seguir mejorando tu español! Todos los eventos son gratuitos… ¡Aunque tendrás que pagar tu bebida claro! ¿Hay mejor forma de aprender español con un presupuesto ajustado? 

Por lo general se piensa que visitar una gran ciudad es caro, pero nada que ver con la realidad. AIL Madrid gustosamente tira dicho mito abajo y te sugiere una amplia gama de actividades para hacer en Madrid, sin tener que rascarte el bolsillo. La histórica capital de España es hermosa y está llena de tesoros a tu alcance. Hay tantas cosas gratuitas en Madrid que incluso han creado una fantástica página web llamada MadridFree, que se dedica a correr la voz sobre todas las actividades gratis que hay en Madrid. Podemos decir bien alto sin temor a equivocarnos: ¡Madrid no tiene precio!


No hay comentarios:

Publicar un comentario