lunes, 12 de mayo de 2014

SAN ISIDRO: LA FESTIVIDAD DE MADRID

Mayo es el mes en el que la capital de España presenta su cara más festiva y alegre. Los madrileños celebramos a nuestro Patrón, San Isidro Labrador, y disfrutamos de estos días para ofrecer lo mejor de Madrid y de nosotros mismos. 
Corrida de toros
San Isidro

¡San Isidro 2015 ya está aquí!

Desde el 14 al 18 de mayo se abre una gran programación cultural para que todos los madrileños y los que nos visitan disfruten de Madrid en todo su esplendor. La Feria de San Isidro es un espectáculo único en el mundo y una oportunidad extraordinaria para disfrutar de Nuestra Fiesta Nacional (los toros) y que quien no la conoce se acerque a ella.

Las fiestas comenzarán, como es tradición, después del pregón desde la Plaza de la Villa el día 14 de mayo y terminarán con fuegos artificiales en la Pradera de San Isidro, la noche del 18 de mayo. Los fuegos artificiales despedirán hasta el próximo año una de las Fiestas Patronales más famosa y carismática de toda España. 

Gigantes y Cabezudos de San Isidro
Lugares emblemáticos como la Plaza Mayor, Las Vistillas o la Pradera de San Isidro serán escenario de grandes celebraciones como el desfile de los clásicos Gigantes y Cabezudos o conciertos de artistas españoles e internacionales. Descubre el Programa completo de San Isidro 2015.

¿Y tú? ¿A qué estás esperando? Sería una gran pena perderse este espectáculo increíble.

Os deseamos un muy feliz San Isidro 2015 :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario