miércoles, 8 de octubre de 2014

Evento de la semana en Madrid: espectáculo de flamenco

¡El Flamenco es una parte 
importante de la cultura española!
¿Buscas una noche romántica? ¿Una oportunidad para experimentar la verdadera cultura española? ¿O sólo una noche divertida con tus amigos? ¡Entonces este espectáculo es perfecto para ti! Cuándo preguntas a alguien que le viene a la mente cuando piensa en España,  el flamenco es normalmente una de las primeras cosas que mencionan, así que, ¡no te puedes perder este espectáculo!


1.    Dónde tiene lugar el espectáculo de flamenco?

 

El espectáculo de flamenco está ubicado justo al lado de la Puerta del Sol, en la Sala Torero (C/ de la Cruz), ¡así que no puede ser más céntrico! Hay espectáculos de miércoles a domingo cada semana, con dos representaciones cada noche (una a las 20.30 y otra a las 22.00), así que hay un montón de oportunidades para disfrutar de la cultura española, y encima con las entradas a solo 19.50€ cada una, (incluyendo una copa de sangría), ¿a qué estás esperando?


2.    ¡Dime más del espectáculo de flamenco y los bailaores!

 

Flamenco y Sangria:
¡la noche perfecta!
Este es un espectáculo auténtico de flamenco, representado por dos bailaores, un cantaor, un guitarrista y un percusionista. “El Mistela”, un reputado bailaor es parte del elenco. “El Mistela” ha sido galardonado con el prestigioso ‘Premio Nacional de la Crítica Flamenca´. Después de haber bailado flamenco en Tokio, Paris, Roma y Sevilla, se puede afirmar que este es un espectáculo internacionalmente reconocido, y que será una noche fantástica.


3.    ¿Cómo puedo reservar entradas? 

 

Clases de baile español son una manera perfecta 
de sumergirte en la cultura española

Puedes reservar tus entradas online, recibirás un correo electrónico con una entrada para imprimir, ¡y listo!. Si no tienes una impresora, ¡no te preocupes! Solo tienes que responder al correo de la confirmación, y ellos lo organizarán todo para que puedas acceder con solo un documento de identificación (como un pasaporte, NIE/DNI).

¡Disfruta del espectáculo! El flamenco es algo que tienes que ver, no importa cuánto tiempo vayas a estar en Madrid. Nos encantaría saber cuáles son tus opiniones en cuanto al baile español, ¿has dado clases de baile español alguna vez? ¿Cuál es tu estilo favorito de baile?



Otros artículos que pueden ser de tu interés:  Fiesta Nacional de España- 12 de octubre Parques de Madrid  | Cómo cocinar la paella española


No hay comentarios:

Publicar un comentario