miércoles, 16 de marzo de 2016

¡Apertura de la nueva exposición de Raquel Portillo este viernes!

¡Nuestra increíble artista RaquelPortillo Caballero está  demostrando a todo Madrid lo genial que es, en esta ocasión, con una nueva exposición! Como muchos recordaréis, Raquel es responsable del fabuloso trabajo artístico llevado a cabo en las clases de nuestro centro en Madrid (echar un vistazo a nuestros artículos anteriores), el cual continuará maravillando y deleitando a nuestros estudiantes y profesores de manera habitual.


Nos complace enormemente anunciaros su participación, una vez más, en un nuevo proyecto para AIL, ¡pero mantendremos su genial trabajo bajo secreto hasta la gran inauguración! Mientras tanto, cualquiera que esté deseando disfrutar de sus impresionantes obras debería marcar este viernes en su calendario, fecha en la que tiene lugar la apertura de su nueva exposición en la Galería ARA ARTE, situada en la Calle Raimundo Lulio, 10 (metro Iglesia, Quevedo o Bilbao).

El trabajo artístico de Raquel continua creciendo y asombrando a todo el mundo. Usando colores y tonos del Barroco en sus últimos trabajos y jugando también con las capas, las texturas de vapor, sólidos y perspectivas, Raquel está asombrando a todos con su habilidad artística y tiene a todos sus seguidores impacientes por ver sus nuevos trabajos.


El estreno de este viernes será fantástico y brindará una genial oportunidad para conocer a Raquel y ver algunas obras de Elia Núñez y Carlos Rivas. Si no puedes acudir este viernes, la exposición estará disponible hasta el 2 de abril, ¡asegúrate de hacer una visita!



No hay comentarios:

Publicar un comentario