jueves, 23 de junio de 2016

España vs Italia: ¡Dónde ver la Eurocopa 2016 en Madrid!






¡La Eurocopa acaba de empezar hace una semana y es el evento más esperado para los futboleros de todo el mundo! Y como bien sabemos aquí en AIL, no hay nada mejor que ver los partidos fuera de casa en Madrid, rodeados de fanáticos del futbol españoles: no importa a qué partido apoyes, hay un bar lleno de aficionados animando al mismo equipo que están listos para llevarte con abiertos (aunque un poco borrachos) brazos.
Se acerca una de las rivalidades más esperadas, España vs Italia, el lunes 27 a las 18:00h, y sabemos que vas a querer salir fuera y verlo con la gente local ¡Así que aquí están nuestros consejos para ver la Eurocopa 2016 en pantallas gigantes alrededor Madrid!

Nuestros 5 lugares favoritos para ver la Eurocopa 2016 en Madrid centro:


Situado justo al lado de la Cibeles, el pub James Joyce te proporcionará una inolvidable experiencia de la Eurocopa 2016, gracias a su atmósfera alegre y alocada creada por sus clientes habituales. Las noches de partido prometen ser más locas que nunca!
Calle Alcalá 59
Retiro o Banco de España (línea 2)


¡Ubicado justo al lado de Sol, La Fontana de Oro es un lugar obligatorio si estás buscando una noche genial! Este bar amplio es perfecto para compartir momentos impresionantes y celebrar/compadecerse en buena compañía!
Calle de la Victoria 3
Sol (líneas 1, 2, y 3)

Uno de los más famosos y populares pubs irlandeses en Madrid vivirá al mismo ritmo que la Eurocopa 2016 y la cerveza fluirá en abundancia. ¡La atmósfera de las tardes de partido que nos encantan! ¡No te lo pierdas!
Calle Espoz y Mina 7
Sol (líneas 1, 2, y 3) 


Esta es una alternativa un poco más tranquila para aquellos que quieran disfrutar de un partido además de una pacífica copa de vino y unas sabrosas tapas. El personal es increíblemente amable y cariñoso, los precios son muy razonables ¡Y una gran pantalla estará lista para acompañar las noches de la Eurocopa!
Calle de Álvarez Gato 4
Sol (líneas 1, 2, y 3)


Es simplemente imposible pensar en ver los partidos de la Eurocopa en Madrid sin parar por EL lugar de encuentro del fútbol madrileño: el Penalti Lounge Bar. Llevado por un grupo de amigos, este bar con temática futbolera se toma el juego más en serio que en ningún otro lugar!
Calle Fernández de los ríos 95
Moncloa (líneas 3, 6)


Otras sugerencias para ver los partidos incluyen:


Calle Espoz y Mina 7
Sol (líneas 1, 2, and 3)

Calle Serrano 197
Santiago Bernabeu (line 10) Concha Espina (línea 9)

Calle del Dr. Fleming, 4
Santiago Bernabeu or Cuzco (línea 10)

Calle de Caleruega 1

Pinar de Chamartín (líneas 1, 4)




No hay comentarios:

Publicar un comentario