viernes, 9 de diciembre de 2016

Madrid – ¡entre las 5 mejores ciudades del mundo para vivir!

¡Madrid es una ciudad maravillosa! Claro, como cualquiera ciudad en el mundo, tiene sus inconvenientes pero en lo que se refiere a la calidad de vida, es difícil vencer. De hecho, ‘Time Out Madrid’ realizó su propio estudio para descubrir cual es la mejor y la más divertida. Es decir, se tomaron en cuenta el nivel de vida, la calidad de la comida y bebida etcétera… Al preguntar a más  de 20.000 personas, ¡se encontraron que Madrid está entre las mejores 5!

Vamos a ver como Madrid ha logrado esto y porque es una ciudad tan increíble para vivir. En primer lugar, la clima es perfecta. Durante el invierno hace frío con el cielo azul y un bajo nivel de lluvia. Durante primavera y otoño hace buen tiempo asi que es perfecto para visitar la ciudad y aprender español (¡más sobre este tema más tarde!). Durante el verano, las temperaturas aumentan hasta los 35 grados y por cierto volverás a casa bronceado – ¡perfecto para la gente que busca el sol!

Segundo, Madrid está lleno de cultura y arte. Tiene tres museos aclamados internacionalmente incluso el Thyssen-Bornemisza (desde primitivas colecciones flamencas hasta pinturas contemporáneas, esculturas, tapices y tallas), el Museo del Prado (Muestra obras maestras de Velázquez, El Greco, Goya y Rembrandt) el Reina Sofía (arte español contemporáneo). Madrid también tiene una escena muy grande de música – busques lo que busques, si es pop, reggaetón, hip hop, jazz, lo encontrarás.

Por último, si bien no menos importante, los mercados colorantes de comida, llenos de fruta fresca, carne, pesca, ayudan a crear la atmosfera tan especial que se define la ciudad. Si buscas un mercado pequeño y tradicional el Mercado Anton Martín es lleno de exquisiteces españoles y especialidades. El Mercado San Miguel quizás es el mercado más popular de Madrid y siempre vale una visita – andando del mercado con una copa de Rioja mientras probando tapas ricas es una experiencia especial.

Asi que como se puede ver Madrid es una ciudad asombrosa. Si estás leyendo este articulo y estás preocupado que la barrera idiomática será un problema, ¡por favor no te preocupes! Aquí en AIL Madrid te ofrecemos una gama amplia de cursos de español flexibles así que sean lo que sean tus razones por aprender el idioma, encontrarás uno que se adapte a tus necesidades.

¡Esperamos verte en Madrid!


No hay comentarios:

Publicar un comentario