viernes, 20 de enero de 2017

¡Una estudiante por Madrid!

¡Hola! Si no sabes qué hacer o dónde ir durante tu estancia en Madrid, aquí están algunos de los mejores lugares según una de nuestras estudiantes; ¡Tiene mucho que decirnos así que vamos a empezar!

Mis bares y discotecas favoritos


1. Circulo de bellas artes

Este bar ha sido mi favorito durante mi tiempo en Madrid. La terraza te ofrece una vista 360 de Madrid y un ambiente relajado e informal, ¡así que es el lugar perfecto para disfrutar la puesta del sol y algunas bebidas fresquitas al final del día!
Metro: Banco de España (línea 2)

2. Platea

Platea es uno de mis bares favoritos si me apetece un lugar más sofisticado, es perfecto para una ocasión como un cumpleaños. Se sirven muchas bebidas, desde una caña hasta cocteles exquisitos, ¡así que hay algo para todos! También tiene un restaurante genial en el sótano con una carta enorme así como una larga selección de tapas, ¡que lo hace aún más atractivo!
Metro: Serrano (línea 4) o Colón (línea 4)

3. Espit Chupitos

Justo como en su nombre, Espit Chupitos especializa en servir los chupitos que seguramente empezarán tu noche con estilo. En total se sirven más de 600 diferentes tipos de chupitos (mi favorito es el chupito de fresa), cocteles y otras bebidas en sabores inimaginables. Así que con chupitos a 2 euros y música corriente; es un lugar fantástico para ir antes de salir a la discoteca.
Metro: San Bernardo (línea 2)

4. Teatro Kapital

Teatro Kapital es una de las discotecas más exclusivas en Madrid y ¡aún no he ido a todas las plantas! Aunque el precio es un poco elevado, vale la pena especialmente cuando vas con un grupo grande. Puedes llegar temprano y tomar una bebida en el bar en la séptima planta y quedarte allí hasta altas horas de la madrugada, bailando a los diferentes tipos de música que se toca en cada planta. Aunque no voy a Teatro Kapital mucho, ¡es mi lugar favorito si hay un cumpleaños o una noche especial!
Metro: Atocha (línea 1)

5. Joy Eslava

Si estas buscando a una noche más barata y casual que Teatro Kapital puede proveerte, Joy Eslava es una buena opción. Sin embargo, solo porque es más barata y más casual, no significa que está más aburrida. Hay 4 plantas y se abre 6 días a la semana así que voy a Joy Eslava si hacemos una noche espontánea.
Metro: Ópera (línea 2 o 5)

Para la comida


1. Mercado San Miguel

Este mercado es sin lugar a dudas mi lugar favorito para comer en Madrid. Tiene la variedad de comida más grande y todo está muy fresco y tiene un precio muy razonable. Esta perfecto por si solo quieres una caña con un plato de tapas o si quieres ir con tus amigos a comer una paella.
Metro: Sol (línea 1, 2 o 3) o Ópera (línea 2 o 5)

2. Casa Maravillas

Casa Maravillas es genial porque sirve una gran variedad de comida y bebida. El restaurante siempre tiene un gran ambiente y es el lugar perfecto para ponerte al día con tu grupo de amigos. Realmente disfruto del "ambiente español" tanto por la música como por la decoración.
Metro: Príncipe de Vergara (líneas 2 ó 9)

3. 100 Montaditos

100 Montaditos es la definición de la frase ‘bueno, bonito, barato´. Yo y mis amigos siempre vamos a 100 Montaditos para tomar algunas cañas y tapas baratas. Otra buena cosas con 100 Montaditos es que todos los miércoles y todos los domingos, la carta entera, comida y bebidas, ¡solo cuesta 1 euro! Es la solución perfecta para tardes sin planes!
Metro: ¡El que sea! Están por todas partes

4. El Tigre

Con una ración de tapas que viene con cada bebida, nada puede salir mal en El Tigre.
El ambiente es súper animado y me encanta pasar mis noches de viernes allí con mis amigos después de una semana estudiando. Es un buen sitio para absorber la cultura española con cerveza y platos típicos españoles!
Metro: Chueca (línea 5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario