martes, 14 de marzo de 2017

Los Mejores Lugares para Correr en Madrid

Como todos sabemos, Madrid es una ciudad preciosa con un montón de grandes cosas para ver. También sabemos que las grandes cantidades de deliciosas tapas pueden hacer que sea fácil ganar unos cuantos kilos . Así que, en vez de pasear por la ciudad, ¿por qué no acelerar las cosas y ponerse en marcha? La ciudad tiene montones de amplios espacios abiertos, zonas verdes y parques que lo convierten en ¡la ciudad perfecta para ir a correr!

1. Parque del Retiro

El Parque del Retiro es el parque más famoso de Madrid con su hermoso lago, jardines botánicos y palacios impresionantes. Su perímetro es de aproximadamente 4,5 km de largo por lo que es un lugar ideal tanto por si sólo te apetece una carrera corta o si realmente quieres probarte y aumentar la distancia. Es una carrera bastante plana tan perfecta para los principiantes, así como los corredores más profesionales . Como si eso no fuera suficiente, la ruta está equipada con numerosas fuentes de agua lo que lo hace aún más perfecto.

2. Madrid Rio

Este impresionante tramo de 42km de río en un nuevo parque ribereño en Madrid ofrece un escape perfecto si usted está buscando escapar del ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad. El paisaje pintoresco será seguro para motivarlo a seguir corriendo y le dará un cambio de paisaje de la ciudad construida.

3. Casa de Campo

Al igual que el Retiro, Casa de Campo es un inmenso parque que ofrece infinidad de espacios verdes para correr. Sin embargo, a diferencia de Retiro, no es un destino turístico muy popular y por lo que es probable que usted se encontrará con hectáreas de espacio para sí mismo para disfrutar tanto el aire fresco y de su ejecución. Con varias paradas de metro alrededor del parque puede adaptar su carrera a la distancia que desee.

4. Anillo Verde (Madrid’s green cyclist belt)

El cinturón verde ciclista está diseñado para los ciclistas y corredores. Tiene 6km de ancho, permitiendo 4km para ciclistas y 2km para corredores. Está a 64km de distancia en total y tiene estaciones de metro cada 5km o menos, así que puedes correr por tanto tiempo como quieras. También cubre una gran zona de Madrid, lo que lo hace práctico para todos!

5. Parque Canal

También conocido como Parque Santander, este parque fue inaugurado en 2007 con el objetivo de minimizar el desperdicio de agua, así como proporcionar un espacio para hacer deporte, así como otras actividades de ocio. Junto con el perímetro de 1,2 km que está diseñado para funcionar, es el hogar de 8 pistas de tenis cubiertas, campos de fútbol de diferentes tamaños e incluso un campo de golf. Situado en el centro de Madrid, el Parque Canal
es fácilmente accesible a todos y un lugar perfecto para disfrutar de una carrera alrededor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario