Cursos de Español


El Curso Intensivo, 
AIL Madrid, España.

Curso intensivo

El curso intensivo de español va a mejorar tus competencias comunicativas, al concentrarse sobre todo en la pronunciación y la comprensión. Al final del curso, podrás usar el español de manera más eficaz y segura, hablando mejor y de manera fluida, al llegar a dominar un vocabulario más amplio.
Nuestro programa intensivo se compone de 20 clases por semana y de 10 horas adicionales de nuestro programa de actividades culturales y sociales. Para conceder al estudiante una atención especial, una clase se compone de 6 alumnos, y nunca sobrepasa el número máximo de 8. Hay 6 diferentes niveles oficiales  de competencias en lengua (A1—C2) según el Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas (CECRL).
Las fechas de inicio y la duración de las clases son muy flexibles: puedes empezar el programa cualquier lunes, con una duración entre 1 y 40 semanas.

El Curso super intensivo de español,
 AIL Madrid, España.
El curso super-intensivo va a ayudarte a desarrollar tus competencias comunicativas y a trabajar especialmente sobre tus lagunas más grandes. Igual que el curso intensivo, se compone de 20 horas por semana y 5 clases individuales adicionales, en las cuales puedes elegir los temas sobre los que quieres concentrarte.

Tendrás una libertad total sobre la estructura de las clases, decidiendo el contenido, la duración, la intensidad y el lugar. Trabajamos en profundidad sobre lo que quieres y necesitas, para proporcionar un programa de estudios completo específicamente adaptado a tus objetivos.

Preparación por el DELE

DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera) es la acreditación oficial de competencia en español. El certificado es reconocido por el Ministerio Nacional Español de la Educación, de la Cultura y del Deporte. Este curso, impartido por expertos de su campo, te dará todas las herramientas necesarias para preparar el examen y maximizar tus oportunidades para aprobarlo. Revisaras los modelos pasados del examen, aprenderás técnicas específicas para el examen, y recibirás consejos de profesores expertos del DELE. Este curso empieza un mes antes el examen y puede durar 2,3 o 4 semanas, dependiendo de tu disponibilidad. El programa se compone de 20 horas de clases por semana, con un máximo de 8 alumnos por clase.

Una clase de Flamenco, 
con  AIL Madrid, España.

Español y Baile

Diviértete al aprender español, ¡combina tus clases teóricas con clases de baile! Puedes combinar tu curso intensivo de español con más de 15 diferentes estilos de baile como la salsa, el tango o el flamenco o las sevillanas. Bailar es tan divertido… ¡serás el Rey (o la Reina) de la pista dentro de nada! 



Español de negocios

Este programa está concebido para hombres y mujeres de negocios así como para los estudiantes de negocios. El curso cubre conceptos clave del lenguaje español de negocios, a través del desarrollo de capacidades practicas del lenguaje usado en el mundo internacional de los negocios. En AIL Madrid ofrecemos 4 diferentes programas de español de negocios, asociado a nuestro programa de actividades culturales y sociales, que se puede ver en nuestro  sitio web.


No hay edad para empezar a aprender.
El Club 50+, AIL Madrid, España.

Este curso está concebido para las personas mayores de 50 años y más, que quieren estudiar español y aprender sobre la cultura española. El club 50+ se compone de 20 clases por semana y dura de una a dos semanas. El programa incluye también nuestro programa especial de actividades culturales y socialesque te da la oportunidad de descubrir la gastronomía española, el teatro y el cine, así como viajar a magnificas ciudades de los alrededores de Madrid como Toledo y Segovia. ¿Quieres descubrir y experimentar la cultura española? ¡Inscríbete ya!



El programa de preparación a la universidad:
Un objetivo, Más oportunidades.
¿Has pensado en estudiar en una universidad española? Es una experiencia fantástica, vas a mejorar tus conocimientos sobre el tema que habrás elegido, aprender sobre una nueva cultura y experimentar el vivir en el extranjero. Sabemos que los procedimientos internacionales a veces son una verdadera pesadilla administrativa, por eso nuestro equipo hará todo lo posible para ayudarte con cada paso, el proceso de planificación, a donde ir, los exámenes de acceso y como rellenar todos los formularios de inscripción y documentos. Además te ayudaremos a mejorar tus capacidades para estudiar, para que la transición hacia la universidad sea tan rápida y dulce como posible. Y por supuesto actuaremos para que tu nivel de español sea suficientemente alto para ser aceptado, y que puedas seguir con éxito hacia la universidad.


El curso completo se compone de 3 fases, cuya la duración y la frecuencia varía. Tu curso intensivo será completado con clases adicionales especialmente creadas para la preparación a la universidad. Tu inscripción o no en las 3 fases depende de tu nivel inicial de español, y de cuánto tiempo estés disponible. Puedes encontrar todas las informaciones necesarias en nuestra página del Programa de preparación a la universidad.  Con AIL Madrid, ¡tu deseo de estudiar en una universidad española se va a hacer realidad!


 Este curso es la forma perfecta de aplicar al mundo laboral todo lo que has aprendido, mientras te harás una idea aproximada del entorno laboral en España. Vas a mejorar tu fluidez oral al descubrir desde la primera fila como funciona una empresa en una cultura completamente diferente de la tuya. Nuestro curso repasa, refresca y consolida el español que ya conoces, está dividido en 2 fases:
1) La primera fase del programa es un curso intensivo de español con AIL Madrid, durante 4 semanas.
2) La segunda fase es una práctica en una empresa española, que durara 8 semanas mínimo, y puede ser prolongado bajo aceptación del empleador. La práctica se hará en el sector que te interesa, en el cual puedes desarrollar competencias y ganar en experiencia profesional. ¡Te garantizamos que será una experiencia enriquecedora e inigualable !

Curso de español en diferentes ciudades

Con este curso, después de haber estudiado por lo menos 4 semanas en AIL Madrid, puedes estudiar en una de nuestras escuelas socias en Barcelona, Granada, Salamanca o Valencia. Hacer un curso de español en varias ciudades españolas es la mejor opción para experimentar este país maravilloso, la cultura española, las costumbres y tradiciones españolas, y sobre todo, la gente. A través de este viaje, vas a encontrar muchas personas en cada lugar que elijas, con quien podrás practicar español, y compartir la mejor experiencia de tu vida! 

Nuestras clases de español por la tarde son especialmente concebidos para las personas que viven, trabajan o estudian en Madrid, que tienen un horario cargado y que quieren mejorar sus competencias en lengua española. Hay 15 diferentes niveles disponibles, las clases pueden empezar cualquier lunes, y cada mes empieza un nuevo curso para principiantes (nivel 0). Para ayudarte a integrar el curso a tu horario, la lección dura 90 minutos y eso 2 días por semana, por la tarde después del trabajo.

Este curso está especialmente concebido por las personas que ya tienen compromisos durante la semana, así es más fácil combinarlo con horas diarias laborales. Las clases son los viernes de las 14.30 a las 17.20 y los sábados de las 10.30 a las 13.20. Las 2 clases son independientes la una de la otra, así que puedes solo asistir a las clases del viernes por la tarde o solo el sábado por la mañana, o ambos. Las lecciones son dinámicas y concentradas en la comunicación. El curso dura 12 semanas y está disponible para las personas de cualquier nivel.

Curso semi-intensivo de español,
AIL Madrid, España.
El curso semi-intensivo se compone de 10 horas de clase por semana, y ocupa las mismas funciones y características que el curso intensivo clásico. Está destinado a las personas que viven en Madrid y que, por una razón o otra, no pueden asistir a las horas  semanales del curso intensivo.


¡Contáctanos para más información!